Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la Administración del Capital Humano bajo modalidad de Servicios Temporales u Outsourcing  de selección, contratación, compensación, seguridad y salud en el trabajo Head Hunter. Contamos con un equipo altamente calificado y con amplia experiencia en este sector. Nuestro compromiso está orientado al servicio al cliente, enmarcado en el cumplimiento legal y reglamentario, así como el acompañamiento  a los colaboradores en misión.

A través de nuestros servicios de administración de personal nos convertimos en su mejor aliado estratégico para disminuir la carga administrativa, logística  y operativa de su empresa con el fin de reducir los costos reales y ocultos de su compañía en la consecución de personal idóneo.

MISIÓN

Prestar servicios de gestión humana, con responsabilidad social empresarial, favoreciendo el desarrollo sostenible de las usuarias, empleados en misión y administrativos. El equilibrio del crecimiento económico, bienestar social y de esta manera convertirse en un aliado estratégico de nuestros clientes.

VISIÓN

En el 2020 HQ5 SAS se consolidara como una empresa de servicios temporales (EST), mediante el desarrollo de procesos, oportunos, eficientes, innovadores y confiables apoyados de la tecnología, el personal competente e idóneo, garantizando un servicio a todo nivel, convirtiéndonos de esta manera en un aliado estratégico de nuestros clientes con una identidad propia en la prestación del servicio.

VALORES  CORPORATIVOS

   Respeto        Compromiso       Honestidad

    Confianza        Fiabilidad          Tolerancia

DIRECTRICES:

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

Human Quality Five dedicada a la construcción de soluciones empresariales en servicios de gestión humana, mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas, capacitación, formación y relación estratégica con el entorno, se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
  • Diseñar, implementar y mantener un Sistema Integral de Gestión.
  • Contribuir a la reducción de los aspectos e impactos ambientales negativos.
  • Prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • Garantizar el mejoramiento continuo del Sistema Integral de Gestión.
  • Garantizar y proteger la información de la organización.
  • Dar cumplimiento a la normatividad legal aplicable vigente.

Esta Política Integral de Gestión es comunicada al personal, entendida y aplicada por los mismos, en la realización de los procesos y es revisada a intervalos adecuados por la dirección.