headhunter

Headhunter – Servicio de Cazatalentos

Este servicio es especial para cargos de alto nivel ejecutivo, media, alta gerencia y personas con capacidades especiales, habilidades técnicas específicas y talentos únicos; tenemos amplia experiencia en buscar personal altamente calificado para ejercer cargos del más alto nivel, en las empresas más exigentes del país. 

 

¿ Cuando contratar un servicio de Headhunter ?

El servicio de Headhunter se diferencia de un proceso de selección tradicional en el perfil buscado, el cual suele ser muy alto; el perfil de candidato buscado es normalmente muy difícil de encontrar.

Generalmente, se debe a que los candidatos deseables para estos puestos, ya están trabajando en buenas posiciones y no están en búsqueda de trabajo activamente, o los perfiles son muy escasos (como desarrolladores informáticos o ingenieros con ciertas habilidades); por lo que el trabajo del Headhunter consiste precisamente en «seducir» estos talentos ofreciendo oportunidades, retos o desafíos y sistemas de remuneración creativos y diferenciados.

headhunter

 

Beneficio de contratar el servicio Headhunter con HQ5

 

HQ5 brinda la asesoría adecuada al momento de reclutar y contratar talento de alto nivel para las organizaciones brindando los siguientes beneficios.

  • Asesoría en el diseño de sistemas de remuneración altamente atractivos
  • Investigación permanente de los niveles de remuneración del mercado
  • Diseño de planes de retención a la vanguardia de los mercados globales
  • Diseño de ofertas apropiadas para candidatos adecuados
  • Experiencia en reclutamiento de candidatos con conocimiento, experiencia, liderazgo, confiabilidad, compatibilidad y afinidad con la cultura organizacional de las empresas usuarias.

 

Estrategias de Reclutamiento de alto Nivel – Headhunter

Para el reclutamiento de personal requerido se diseñará una estrategia de acuerdo a los perfiles del cliente y la cultura organizacional, tenemos diferentes herramientas de reclutamiento, las cuales se definirán con la empresa usuaria, y quedarán detalladas al inicio de la operación en el trabajo de campo.

reclutamiento de personal

Algunas de las estrategias de reclutamiento de personal utilizadas por nuestro equipo headhunter son:

 

  • Redes Sociales: A través de nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Whatsapp publicamos las convocatorias disponibles y recibimos cientos de aplicaciones diariamente.
  • Portales de publicación: Contamos con convenios de colaboración con los más importantes portales en internet especializados en reclutamiento de talento humano. (Computrabajo, El empleo, entre otros.)
  • Reclutamiento externo: Contamos con estrategias como volanteo para hacer llegar a diferentes sectores de la población de difícil acceso o cuando las características del perfil lo requieren.
  • Actividades BTL: Son estrategias innovadoras y creativas encaminadas a buscar el mejor talento lugares inesperados o poco frecuentes.
  • Ferias y eventos sociales: A lo largo del año tenemos presencia en las más importantes ferias laborales del país y asistimos continuamente a eventos sociales, encaminados a fortalecer la marca y mejorar las posibilidades de reclutamiento y atracción de talento humano.
  • Referidos: contamos con un sistema único de referidos para ofrecer a las empresas gran variedad de candidatos preseleccionados para las convocatorias disponibles.
  • Alcaldías y Juntas de acción comunal: a través de las oficinas de empleo en las alcaldías de las diferentes ciudades del país ofrecemos nuestras convocatorias y recibimos perfiles de candidatos para las diferentes vacantes.
  • Bolsa de Empleo propia: Gracias a la cantidad de ofertas publicadas mes a mes, contamos con una gran base de datos de hojas de vida con perfiles en todas las áreas del conocimiento y con experiencia en una amplia gama de sectores productivos.  Los empleados pueden cargar su hoja de vida a través de nuestro sitio web y las empresas usuarias pueden publicar sus vacantes fácil y rápido, obteniendo un buen número de candidatos calificados para el trabajo.

Cotiza el artículo: Head Hunter en Bogotá               Cotiza el artículo Head Hunter en Medellín

¡Hola! ¿Estás Interesad@ en nuestros servicios ?

Déjanos tus datos y asignaremos un Gestor Comercial para tu organización.

Chatea con nosotros...