outsourcing selección de personal bogotá

El Servicio de Outsourcing selección de personal Bogotá, es un proceso que HQ5 presta a las empresas, en la cual nos convertimos en el departamento de recursos humanos de nuestros clientes, encargándose de la búsqueda y evaluación de los candidatos, óptimos para ocupar los puestos de trabajo disponibles; con alto grado de profesionalismo y excelentes resultados para las partes.

Etapas y Herramientas del Outsourcing Selección de personal Bogotá.

VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES Y REFERENCIACIÓN

Proceso en el cual se validan las tres últimas experiencias laborales y se identifican  antecedentes  judiciales  y policivos.

Herramientas:

  • Plataformas de  consulta   Policía, SIM,  data crédito,  lista Clinton,  demandas judiciales  entre otros.

APLICACIÓN DE PRUEBAS

Proceso  en el cual de acuerdo al perfil del cargo y Perfil  de la empresa  se realiza aplicación de pruebas al candidato  de tal forma  que podamos evaluar: personalidad,  competencias,  valores y  conocimientos técnicos.

Herramientas:

  • Plataforma Online de pruebas que facilita tiempos de respuesta, agilidad en los procesos, cobertura Nacional y respuesta en línea – Pruebas físicas.
  • Diseño de  pruebas de Conocimientos y habilidades de acuerdo a la exigencia del cliente.
  • Manejo de pruebas proyectivas  como el HTP y 3 láminas de Rorschach.
  • Diseño de Metodologías de evaluación de competencias tales como :  Assessment,  Focus Group,  Project management, El Hotel del Servicio (evalúa nivel de respuesta, Actitud y calidad) entre otros.

ENTREVISTA  DE  COMPETITIVIDAD

Evaluamos en el candidato más allá de sus competencias de gestión, su nivel  de  Competitividad, Niveles Motivacionales frente al Cargo y los estándares de Productividad aprendidos y autogestionados.

Herramientas:

  • Plan de formación y entrenamiento en Procesos de  Evaluación  al equipo de psicólogos  y  Reclutadores
outsourcing selección de personal bogotá

VALORACIÓN  ÉTICA

Se  realiza  un  proceso de evaluación de resultados de pruebas de valores, se realiza una   validación  de estos resultados en la  entrevista y en casos especiales contamos con una  herramienta de costo  adicional  que  evalúa  riesgo social, lealtad, tendencias de alcohol, drogas, robo, soborno y confiabilidad.

Herramientas:

  • Pruebas técnicas

LIDERAZGO

Dentro de nuestros  procesos  de  evaluación   consideramos  que  los cargos  de cara  al servicio  deben  desarrollar   un  nivel de liderazgo. 

Herramientas: 

  • Pruebas Psicotécnicas y entrevista focalizada

¡Hola! ¿Estás Interesad@ en nuestros servicios ?

Déjanos tus datos y asignaremos un Gestor Comercial para tu organización.

Chatea con nosotros...